top of page

FEEL GOOD HIPNOSIS

 

 
 

¿Quieres liberarte del tabaco, para siempre?

¿ Quieres cuidar tu salud, la salud de los demás

 tu economía,mejorando tu calidad de vida?

En tan sólo 2 semanas de forma intensiva. (6 visitas)

se puede conseguir, fácilmente.

Ya más de 50 exfumadores felices te han adelantado

en este proceso de sanación.

 

Tarifa: 390€ 

Comienza a añadir años a tu vida y vida a tus años. 

Reserva tu primera visita informativa hoy mismo.

Programa  Hipnoterapia transformacional 

Durante 3 meses trabajamos de forma intensiva para liberarte.​

Aplicando diferentes técnicas y terapias personalizadas

Analizamos el origen del problema con hipnoterapia, introducimos hábitos de consciencia plena, y aplicamos terapias energéticas para volver a equilibrar el estado físico, mental, emocional y espiritual del paciente. 

Además el paciente recibe ejercicios prácticos diarios, un seguimiento terapéutico semanal, y servicio buddy para momentos difíciles. (7 días a la semana de 9h-21h)

Tarifa todo incluido: 995€  

 

Contactame para más información y programar una primera visita orientativa completamente gratuita.

¿ QUE ES LA HIPNOSIS ?

La hipnosis genera un estado agradable y produce una gran relajación corporal y muscular favoreciendo un pensamiento activo y creativo. En este estado de trance positivo se puede acceder a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente.  ​Se trata de una terapia rápida y eficaz.

Sesion de hipnosis.jpg
Péndulo
Dejar de fumar
COACH: Servicios

Preguntas y Respuestas sobre la Hipnoterapia

 ¿Qué es la hipnoterapia?

La hipnoterapia es una forma de terapia que utiliza la hipnosis para ayudar a tratar diversos problemas de salud física y mental. En este estado de hipnosis, una persona se encuentra en un estado profundo de relajación y concentración, lo que permite acceder a su subconsciente para trabajar en sus problemas.

 ¿Cómo funciona la hipnoterapia?

Durante una sesión de hipnoterapia, el hipnoterapeuta guía al paciente a un estado de relajación profunda. Una vez en este estado, el terapeuta puede hacer sugerencias que pueden ayudar a cambiar patrones de pensamiento, comportamientos y emociones negativas.

 ¿Para qué problemas se puede utilizar la hipnoterapia?

La hipnoterapia se puede utilizar para tratar una amplia gama de problemas, incluyendo la ansiedad, la depresión, el estrés, las fobias, las adicciones, el manejo del dolor, la pérdida de peso, los trastornos del sueño y más.

 ¿Es segura la hipnoterapia?

Sí, la hipnoterapia es generalmente segura cuando es realizada por un profesional cualificado. No hay evidencia de que la hipnosis pueda causar daño mental o físico. Sin embargo, es importante acudir a un hipnoterapeuta certificado y con experiencia.

¿Qué se siente durante una sesión de hipnoterapia?

Durante la hipnosis, la mayoría de las personas se sienten muy relajadas y enfocadas. A menudo, se experimenta una sensación de paz y bienestar. La hipnosis no es como estar dormido; la persona está consciente y puede recordar lo que ocurre durante la sesión.

¿Se puede quedar "atrapado" en hipnosis?

No, es imposible quedarse "atrapado" en un estado hipnótico. Una persona puede salir de la hipnosis en cualquier momento si lo desea. Además, si el hipnoterapeuta dejara de hablar, el paciente simplemente saldría del estado hipnótico por sí mismo después de un rato.

¿Puedo ser hipnotizado si no quiero?

No, nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. La hipnosis requiere la cooperación y consentimiento del paciente. Si una persona no está dispuesta o no está cómoda, no entrará en el estado hipnótico.

 ¿Cuántas sesiones de hipnoterapia se necesitan para ver resultados?

El número de sesiones necesarias varía según la persona y el problema que se esté tratando. Algunas personas pueden ver mejoras después de una o dos sesiones, mientras que otras pueden necesitar más tiempo para lograr cambios significativos.

 ¿La hipnoterapia funciona para todos?

La hipnoterapia puede ser efectiva para muchas personas, pero no funciona para todos. La efectividad puede depender de la apertura del individuo a la hipnosis, la habilidad del terapeuta y la naturaleza del problema que se está tratando.

bottom of page